Archivu:Carving of Tane nui a Rangi, at Auckland Zoo.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Dendi Güiquipeya

Resolución máisima(3025 × 5184 pixel, grandol el archivu: 8,17 MB, MIME type: image/jpeg)

Esti archivu es de Wikimedia Commons y puei gastal-si en sotrus proyeutus. La descrición en su página de descripción del archivo se muestra debaju.

Síntesis

Descrición
English: A carving of Tāne nui a Rangi, a Māori god, sited at the entrance to the forest aviary at Auckland Zoo. For more information, see: Waipoua inspires carvers, Dargaville News, 5 October 2011.
Fecha
Coigu huenti Trebaju propiu
Autol

Carving by Bernard Makoare, Manos Nathan, and Lyonel Grant.


Photograph by Avenue.
Esta es una imagen retocada, lo que significa que ha sido alterada digitalmente de su versión original. Modificaciones: Perspective corrected, brightened (especially lower half), CA reduced, selectively sharpened, cropped.

Licéncia:

Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, la publico en los términos de la siguiente licencia:
Creative Commons CC-Zero Este archivo está disponible bajo la licencia Creative Commons Dedicación de Dominio Público CC0 1.0 Universal.
La persona que ha asociado una obra a este documento lo dedica al dominio público mediante la cesión mundial de sus derechos bajo la ley de derechos de autor y todos los derechos legales adyacentes propios de dicha, en el ámbito permitido por ley. Puedes copiar, modificar, distribuir y reproducir el trabajo, incluso con objetivos comerciales, sin pedir aprobación del autor.

New Zealand

This reproduction is permitted under the Art. §73 of the New Zealand copyright law, which states:
(1) This section applies to the following works:
(a) buildings:
(b) works (being sculptures, models for buildings, or works of artistic craftsmanship) that are permanently situated in a public place or in premises open to the public.
(2) Copyright in a work to which this section applies is not infringed by—
(a) copying the work by making a graphic work representing it; or
(b) copying the work by making a photograph or film of it; or
(c) communicating to the public a visual image of the work.
(3) Copyright is not infringed by the issue to the public of copies, or the communication to the public, of anything the making of which was, under this section, not an infringement of copyright.
See COM:CRT/New Zealand#Freedom of panorama for more information.

Deutsch | English | македонски | +/−

Posiblemente protegido por derechos de autor en los Estados Unidos

Esta obra podría no estar disponible bajo una licencia libre en los Estados Unidos porque se basa en una obra de arte o una escultura que puede estar protegida por derechos de autor bajo la ley de ese país. (Commons está alojado en los Estados Unidos y, como tal, la ley estadounidense es aplicable).
  • En el país de origen de la obra artística o escultura, por lo general tomar fotografías de dichas obras situadas permanentemente en un lugar público no infringen sus derechos de autor, en virtud de un principio conocido como «libertad de panorama».
  • En la ley estadounidense, no existe libertad de panorama para las obras artísticas o esculturas y, bajo el principio de elección de la ley lex loci protectionis, la justicia estadounidense podría aplicar las normas de libertad de panorama a este trabajo, en lugar de las normas del país de origen. No obstante, en la práctica no se sabe cómo y cuándo se aplicaría en situaciones legales de los Estados Unidos en el mundo real con elementos de libertad de panorama.
La política actual de Wikimedia Commons es aceptar fotos de obras de arte y esculturas que están cubiertos por la libertad de panorama en su país de origen. Esta política puede cambiar en el futuro, en función de lo observado en discusiones de la comunidad y la nueva acción legal.
Esto no es una etiqueta de licencia válida en Commons ; este archivo debe ser utilizable bajo lo establecido en su país de origen o será borrado.

català  Deutsch  English  español  français  italiano  português  português do Brasil  sicilianu  македонски  한국어  日本語  简体中文  繁體中文  +/−

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a español

creador español

Algún valor sin elemento de Wikidata

licencia español

CC0 español

tomada con español

Canon EOS 550D español

tipo de archivo español

image/jpeg

c291607bf9004336e06b78c798bd4d122893e4d3

método de determinación español: SHA-1 español

8 562 569 byte

altura español

5184 píxel

ancho español

3025 píxel

Estorial el archivu

Pursa nuna fecha/ora pa vel cumu era el archivu nesi momentu.

Fecha/OraCuairuMiiasUsuáriuComentáriu
atual22:48 19 Otu 2011cuairu pala velsión 22:48 19 Otu 20113025 × 5184 (8,17 MB)AvenuePerspective corrected, brightened (especially lower half), CA reduced, selectively sharpened, cropped.
22:22 19 Otu 2011cuairu pala velsión 22:22 19 Otu 20113456 × 5184 (8,54 MB)Avenue

El siguienti artículu atiha a esti archivu:

Uso global del archivo

Las siguientis güiquis gastan esti archivuː

Metadatus