Usuario caraba:Fiquei

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Dendi Güiquipeya
Yeu Fiquei, bienveníu/a a la Güiquipedia!

Gracias por colavoral en el proyetu. Si quieris, pueis dil pal Seranu i palral con otrus usuarius.

Ena Güiquipedia se gasta la ortografía del estremeñu unificá. Por otru lau, si por un casual no sabis cómu escrevil qué, pueis preguntá-lu aquina.

Si es la primel ves que editas un "wiki", la Güiquipedia t'ofreci una retahila d'ocionis pa enseñal-ti:


AyuntamientuAyúaZona prevasDúasZahorilis i almenistraoris


Lú, no palras estremeñu? - ¿No hablas extremeño? - Don't speak Extremaduran?
Embassy


Asperamus que te esparijas muchu en colavorandu con nusotrus, pos velequí, nusotrus de seguru que bichamus contigu!

Better 16:07, 17 Eneru 2010 (UTC)

Hola, Fiquei. Perdona que te escriba en castellano, pero no controlo el extremeño como para escribir bien. Verás, hay en funcionamiento un concurso -[1]- de edición en lenguas de España. En todas ellas. Apenas nadie escribe en extremeño. Los pocos artículos que se han hecho los he hecho yo, a fuerza de ingeniería inversa. Claro que con ello me he leído muchos artículos -algunas páginas externas también- en extremeño. Así que también he traducido del extremeño al castellano y al catalán. Si quieres participar, estás a tiempo. En todo caso me alegra verte por aquí. B25es (caraba) 17:27 15 Heb 2016 (UTC)[responder]

Siete son los artículos que están en extremeño y se pueden traducir a otras lenguas. Pero puedes traducir desde otras lenguas al extremeño cualquiera de los artículos de la lista [2]. No sé dónde están las clasificaciones (debería haber un bot sacándolas). Espero que no les toque calcularlas a mano (una vez me tocó recontar a mano un concurso... pero aquel era más difícil... y esta vez no estoy de organizador). B25es (caraba) 15:43 16 Heb 2016 (UTC)[responder]

Esta vez es de fotos[Editá'l códigu]

Hola de nuevo. El próximo mes de abril vamos a desarrollar un concurso de fotografías con motivo del octogésimo aniversario del inicio de la Guerra Civil Española.
Durante ese mes queremos recoger fotos de 371 emplazamientos relacionados con la guerra civil, desde restos de fortificaciones a antiguos hospitales, pasando por aeródromos, sedes del gobierno, puertos, campos de prisioneros o refugios.
Sabemos que los lugares de nuestra lista no son todos los que hay, pero hemos intentado ponerlo fácil y dar las indicaciones para llegar. Hay sitios en Cáceres, Badajoz, Plasencia, Fregenal de la Sierra, Villafranca de los Barros, Castuera y algunos lugares más de Extremadura
Y esto es un concurso: tenemos premios.
La inscripción es aquí. B25es (caraba) 09:18 13 Mar 2016 (UTC)[responder]

Buenas dias, querido Fiquei, como estàs?

Por favor, te pido 2-3 minutos para un contextito en esta nueva pagina. Estoy disponible contextar-te en Italiano y Frances. Muchas gracias por todo!!!

Rei Momo (caraba) 08:12 25 Hún 2021 (UTC)[responder]

You have been a medical translators within Wikipedia. We have recently relaunched our efforts and invite you to join the new process. Let me know if you have questions. Best Doc James (talk · contribs · email) 12:34, 2 August 2023 (UTC)