Archivu:Laertii Diogenis De Vitis Dogmatis et Apophthegmatis Eorum Qui in Philosophia Claruerunt.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Dendi Güiquipeya

Laertii_Diogenis_De_Vitis_Dogmatis_et_Apophthegmatis_Eorum_Qui_in_Philosophia_Claruerunt.jpg(369 × 599 pixel, grandol el archivu: 70 kB, MIME type: image/jpeg)

Esti archivu es de Wikimedia Commons y puei gastal-si en sotrus proyeutus. La descrición en su página de descripción del archivo se muestra debaju.

Descrición Diogenes Laërtius: Lives and Opinions of Eminent Philosophers. A biography of the Greek philosophers. Title page from year 1594.
Fecha
Coigu huenti French Wikipedia: fr:Image:DL1.JPG
Autol
Premissus
(Reutilización de este archivo)
Esta es una reproducción fotográfica fiel de una obra de arte bidimensional de dominio público. La obra de arte misma se halla en el dominio público por el motivo siguiente:
Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 100 años (o menos) tras la muerte del autor.


También debes incluir una etiqueta de dominio público de los Estados Unidos para indicar por qué esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos.
La postura oficial de la Fundación Wikimedia considera que «las reproducciones fieles de obras de arte bidimensionales de dominio público forman parte del dominio público».
Esta reproducción fotográfica, por ende, también se considera de dominio público dentro de los Estados Unidos. Es posible que otras jurisdicciones restrinjan la reutilización de este contenido; consúltese Reutilización de fotografías PD-Art (en inglés) para más detalles.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a español

Estorial el archivu

Pursa nuna fecha/ora pa vel cumu era el archivu nesi momentu.

Fecha/OraCuairuMiiasUsuáriuComentáriu
atual15:01 15 Ago 2005cuairu pala velsión 15:01 15 Ago 2005369 × 599 (70 kB)Tomisti''Lives and Opinions of Eminent Philosophers'' is a biography of the Greek philosophers by Diogenes Laërtius. Cover from year 1594. From French Wikipedia: fr:Image:DL1.JPG {{PD-Old}} Category:Books

El siguienti artículu atiha a esti archivu:

Uso global del archivo

Metadatus