Archivu:Phase change - es.svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Dendi Güiquipeya

Resolución máisima(archivu SVG, 429 × 425 pixelis, grandol: 17 kB)

Esti archivu es de Wikimedia Commons y puei gastal-si en sotrus proyeutus. La descrición en su página de descripción del archivo se muestra debaju.

Síntesis

Descrición

Los cambios que observo:Fusión:es el paso de un sólido a un líquido por medio del calor. Solidificación: es cuando pasa de líquido a sólido se le llama enfriamiento o congelamiento. Condensación: es la que se pasa de de gaseosa a liquida. sublimación:sólida al estado gaseoso sin pasar por líquido. La deposición:Es el paso directo del estado gaseoso al estado sólido. Ionización:Es el cambio de un gas a plasma. Desionizacion:Es el cambio de un plasma a gas.

Su relación con la temperatura es la siguiente:


El cambio de estado sólido a estado líquido ocurre cuando la temperatura que alcanza el cuerpo es igual a su temperatura de fusión. El cambio de estado de sólido a gaseoso ocurre cuando la temperatura del cuerpo es igual a la temperatura de ebullición.

Que a traves del aumento de la temperatura (vale decir que al aumentar la cantidad de calor aumentara la temperatura) va a llevar a un cambio de estado, si a un cubo de hielo le aumentas la temperatura se derretira (fundirse es el termino apropiado) y con mas temperatura pasara a gaseoso (vapor) y con mas aumento de temperatura pasara a gas.
Fecha
Coigu huenti File:Phase_change_-_en.svg
Autol User:F l a n k e r, User:penubag
Otras versiones

[edital]

Licéncia:

Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, la publico en los términos de la siguiente licencia:
Public domain Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, lo libero al dominio público. Esto aplica en todo el mundo.
En algunos países esto puede no ser legalmente factible; si ello ocurriese:
Concedo a cualquier persona el derecho de usar este trabajo para cualquier propósito, sin ningún tipo de condición al menos que éstas sean requeridas por la ley.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo
Nomenclatura de los cambios de fase de un sistema. La imagen no está a escala, así que no hay asociación entre la localización y la entalpía del estado de la materia.

Elementos representados en este archivo

representa a español

tipo de archivo español

image/svg+xml

Estorial el archivu

Pursa nuna fecha/ora pa vel cumu era el archivu nesi momentu.

Fecha/OraCuairuMiiasUsuáriuComentáriu
atual14:18 16 Ago 2011cuairu pala velsión 14:18 16 Ago 2011429 × 425 (17 kB)UAwiki

El siguienti artículu atiha a esti archivu:

Uso global del archivo

Metadatus