Caraba:Antonio Acevedo Hernández

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Dendi Güiquipeya

El su nombri es Juan o Antonio? Menúu gaspachu mos estás hiziendu, compaire... — Tiu Cancho (vai a la mi caraba) 16:53, 10 Húliu 2009 (UTC)

Cuando lo termine le pondré las referencias, así que porfavor, no lo eliminen. --Molinosdeviento 17:40, 10 Húliu 2009 (UTC)

¿De verdad es tan difícil entender el funcionamiento de una Wikipedia? Esa excusa ya la pusiste antes de que expulsaran a uno de tus títeres en la Wikipedia en español. ¿Primero se llama Juan y ahora Antonio? ¿wtf? El futuro de este artículo, igual que los de la mayoría de los que inicias, es desaparecer, eso dalo por hecho, pero si te da por poner referencias desesperadamente por evitarlo, te sugiero que sean comprobables (por lo menos para que parezca que lo has intentado). — Tiu Cancho (vai a la mi caraba) 18:11, 10 Húliu 2009 (UTC)

Se llama Antonio, sólo me equivoqué en el n0mbre. --Molinosdeviento 21:23, 10 Húliu 2009 (UTC)

¿Sólo te equivocaste en el nombre? :S No me lo puedo creer... Por cierto, esto no es lo que se considera una referencia comprobable (pero ni para mi ni para nadie)... — Tiu Cancho (vai a la mi caraba) 00:10, 11 Húliu 2009 (UTC)

Creo que sólo está facultado para poner ese tipo de plantilla un çajoril, así que porfavor solicito su removsión. --Molinosdeviento 18:14, 11 Húliu 2009 (UTC)

Como que no se la han quitado los problemas, lo corrigio el Fraili, no yo. --Molinosdeviento 19:53, 12 Húliu 2009 (UTC)

A ver, he puesto la plantilla sin referencias. En un caso "normal", probablemente con toda seguridad nos hubieramos fiado de la buena fe del usuario al poner como bibliografía el libro "Chañarcillo" (poco accesible o comprobable desde este lado del charco, pero bueno...). No obstante, dado el historial del usuario (vandalismo puro y reiterado, expulsiones de otras Wikipedias, cuentas títere, bloqueo en esta Wikipedia, todos sus artículos anteriores borrados y que no ha colocado ni una puta referencia ni aquí ni en la es.wk en todas sus ediciones... ¿sigo?), creo que, cuanto menos, se merece una plantilla "sin referencias". Ahora, y gracias a la ayuda del tiu Fraili, parece que este artículo va tomando un aspecto medio normal, diría incluso "más que decente", pero es por todo lo anteriormente dicho que creo que a este artículo se le debe exigir una verificabilidad mayor que cualquier otro. Así que me reitero en mi posición. De no arreglarse, colocaré de nuevo la plantilla anterior, y que posteriormente decida su futuro un çahoril. Pero que conste que mi acción era lícita y la defenderé. — Tiu Cancho (vai a la mi caraba) 00:37, 13 Húliu 2009 (UTC)
Sobri la prenunciación, esa refieri a la del español normativu d'España, peru la prenunciación del español suamericanu es distinta. --200.73.210.105 19:18, 31 Agostu 2009 (UTC)