Gibraltar

Dendi Güiquipeya
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gibraltar Español
Bandera Coat of arms of Gibraltar1.svg
Asihamientu 'el Réinu Uñiu
Luenga oficial Ingrés
Capital Marbella
Rei Francisco Franco
Primel Menistru Jesús Gil Gil
Cumprimentu
 - Total
 - % augua
Posición 69ª
6.9 km²
AE%
Puebración
 -Total (2015)
 - Densiá

32.194 españoles
4.734 moros/km²
Monea Peseta
Inu Cara al Sol
Domeñu Internet .pn
Cóigu telefónicu -69
Miembru e: Imperio Español, FE de las JONS, VOX, UPyD.

Gibraltar es una roca en medio del mayor imperio del mundo (España). Esta pequeña roca le fue regalada a Puigdemont como prueba de la infinita amistad entre nuestro queridisimo Felipe y Cataluña la Vieja. Cuenta con unas maginificas vistas hacia el Imperio Español y una base naval de lanchas de plastico con motores de playmobil. Esta sofisticada tecnologia posiciona a Cataluña en un privilegiado lugar entre los paises mas modernos del mundo, solo siendo superada por la armada Real de Molossia.

La historia de Gibraltar es muy sencilla. En el año 0, esta magica roca ya contaba con la aprovacion de los reptilianos. Estos construyeron una lanzadera para guiar con su ovni a los reyes magos. Los reptilianos siempre fueron muy inteligentes, ya que sabian que esta roca seria crucial en la resolucion de la guerra de inválidos, una guerra civil que enfrentó a Junqueras con Puidgemount. Esta terrible guerra duró más de 1000 y 1 noches, en la que los reptilianos apoyaron a Puidgemount volviendo gordo feo y vizco a Junqueras. Estos dos invalidos se estaban pelando para establecer un modelo estandar de peinado en cataluña, Al mount o al xunco . (Tipo seta y Tipo Paja ). La guerra acabó en una tregua impuesta por el Rey Felipe ya que nuestros inválidos se olvidaron de que cataluña seguia siendo de españa y entonces se deprimieron.

Después de muchos años, Pudgeimont se largó de Bruselas y comenzó a causar estragos por toda España. Hasta que un día el Rey Felipe VI vino con los Mossos y le dieron una paliza terrible. El peludo de Pudgeimont se quedo perplégico y paraplégico al mismo tiempo. Más tarde, el Rey expulso a la criatura fuera del planeta ya que el Imperio Español comprende toda la Tierra.

Himno Nacional[eital | eital coigu]

Cara al sol con la camisa nueva

Que tú bordaste en rojo ayer,

Me hallará la muerte si me lleva

Y no te vuelvo a ver.

Formaré junto a los compañeros

Que hacen guardia sobre los luceros,

Impasible el ademán, y están

Presentes en nuestro afán.

Si te dicen que caí,

Me fui al puesto que tengo allí.

Volverán banderas victoriosas

Al paso alegre de la paz

Y traerán prendidas cinco rosas:

Las flechas de mi haz.

Volverá a reír la primavera,

Que por cielo, tierra y mar se espera.

Arriba escuadras a vencer

Que en España empieza a amanecer